Marcha Solidaria del Colegio Sagrados Corazones en Torrelavega a Beneficio de la Fundación Aymer

El pasado domingo 14 de abril, el Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega organizó su tradicional marcha solidaria con un propósito noble: recaudar fondos para la Fundación Aymer y su proyecto en Lar Mamana wa Kurula, en Mozambique.

Más de 700 personas se unieron a esta iniciativa, caminando juntas en un ambiente de solidaridad y apoyo. El día fue espléndido, con un clima favorable que permitió a las familias disfrutar de un paseo muy agradable.

Antes de la marcha, se llevaron a cabo carreras infantiles alrededor del colegio, retomando esta versión años después, donde los más pequeños también participaron activamente y disfrutaron del recorrido.

Además, durante el período del 1 al 12 de abril, se realizó el desafío Strava, una oportunidad para que los participantes se motivaran y conectaran a través de la actividad física. Los retos de grupo en Strava permitieron establecer objetivos y medir el progreso de los deportistas.

En resumen, esta marcha solidaria fue un éxito rotundo, demostrando una vez más la generosidad y compromiso de la comunidad del Colegio Sagrados Corazones en apoyo a la Fundación Aymer y su valioso trabajo en Mozambique.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su contribución solidaria!

VER FOTOS DE LA MARCHA