MADRUGADORES

SERVICIO AULA MADRUGADORES

Nuestro centro cuenta con un aula de madrugadores para aquellos alumnos de infantil y primaria que necesidades horarias de sus familias, tengan que acudir antes al colegio.

En él, además de la guarda de los alumnos, los alumnos tienen incluido el desayuno que se les servirá en el comedor (este curso 2020-2021 por la situación sanitaria en la que estamos inmersos).

El horario es el siguiente:

• De 7:30 a 9:15 de la mañana.

Este horario está disponible a lo largo de todo el curso.

Para poder acceder al servicio se puede contactar con administracion@colegiossccto.es, llamando al 942.88.14.16 indicando los días que se hará uso de este servicio.

Al igual que otros cursos y con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, nuestro Centro ofrece el servicio de aula de madrugadores para los alumnos de infantil y primaria que, por necesidades horarias de sus familias, tienen que acudir antes al colegio.

El aula  estará abierta desde las 7:30 hasta las 9:15 de la mañana, a partir del 8 de septiembre, hasta la finalización del curso escolar.