GUARDERIA

SERVICIO GUARDERÍA

Nuestro centro cuenta con servicio de guardería, donde los alumnos que acudan al centro antes del horario establecido de inicio de clases, puedan estar cuidados por nuestro personal cualificado.

Este curso 2020/2021, y debido a la situación de alerta sanitaria, no nos permite organizar este servicio como lo veníamos ofreciendo hasta ahora.

De esta manera, y para ayudar a las familias que por necesidad justificada, tengan que acudir al centro fuera del horario escalonado implantado este curso, se ofrece el servicio de madrugadores con desayuno y servicio de guardería para que los alumnos estén cuidados hasta el inicio de las clases.

La organización del servicio se mantendrá mientras la situación sanitaria siga en alerta.

Estamos en alerta sanitaria y eso no nos permite organizar el curso 20/21 como lo haríamos de forma habitual.

Este curso con el fin de ayudar a las familias que por necesidad justificada no pueden cumplir con el acceso escalonado establecido para la seguridad de los alumnos, y necesitan dejar a sus hijos en el colegio antes del comienzo de las clases, se ofrece un servicio de madrugadores con desayuno y un servicio de guardería por las mañanas que se haría cargo de los niños hasta el momento de acceso a las aulas.

Este servicio comienza el 8 de septiembre y se mantendrán mientras se mantenga la alerta sanitaria.