BACHILLERATO DIPLOMA DUAL

Preparando estudiantes para los nuevos retos

Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual® logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Inmersión lingüística, tecnológica y personal

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual® proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

El Diploma Dual es un programa interdisciplinar que enfatiza la inmersión educativa en inglés, la capacitación tecnológica y el desarrollo personal de cada alumno. Este curso, alumnos de nuestro colegio han comenzado a cursarlo de forma remota con el seguimiento de un profesor del colegio.

El programa curricular del Diploma Dual incluye contenidos interesantes a los que normalmente estos alumnos no tendrían acceso y que suponen un enriquecimiento personal y académico.

Por otra parte, cursar la doble titulación de Bachillerato indica que el alumno tiene habilidad y disciplina, así como la capacidad para afrontar el reto de compaginar una doble titulación, cualidades que son muy demandadas en el mercado laboral.

El Bachillerato Dual es una opción muy atractiva para los estudiantes con inquietudes, como es el caso de nuestra alumna Victoria Prado, de 4º de ESO. Tras un curso de duro y gratificante trabajo en este programa, comparte con nosotros su experiencia:

Os animamos a que la escuchéis con atención.