Cómo acceder a Educamos

¡Descubre SM Educamos! En este vídeo pensado para las familias, explicamos cómo acceder por primera vez a SM Educamos y todo lo que puedes llegar a hacer como padre, madre o tutor una vez dentro.

Acceso a la App Educamos Familias

Accede a toda la información de tus hijos a través de la App de SM Educamos Familias. Aquí hacemos un recorrido para que sepas cómo descargarla y acceder a toda la información.

Acceso a Outlook desde la app Familias

Para que tengas accesible desde la propia App de SM Educamos el correo de Outlook de tu colegio, accede a este vídeo donde te explicamos cómo sincronizar ambas aplicaciones.

Los que no tenéis claves, no os funcionan o las habéis extraviado, debéis mandar un correo a: secretaria@colegiossccto.es poniendo el nombre del alumno y curso del que sois padre/madre y a vuelta de ese correo os enviaremos las claves para que podáis acceder.

La dirección de la PLATAFORMA EDUCAMOS para el colegio es:

El Código del colegio para la APP es: 317