PRESENTACIÓN AMPA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres de Alumnos, comprometidos en la educación de nuestros hijos/as y junto con el profesorado y el equipo directivo, contribuimos en la mejora de la comunidad educativa en general.

La junta directiva de La Ampa, se elige en la Asamblea General, de modo democrático entre los candidatos que se presentan voluntariamente. Son cargos no remunerados y ninguno de los miembros obtiene trato de favor por desempeñar su trabajo.

Está formada por:

–              Presidenta ; Sally Santamaría

–              Vicepresidente ; Beltran Somohano

–              Secretaria ; Eva Iturbe

–              Tesorero ; Alberto Izquierdo

–              Vocales ; Cesar Arce, Noemí Cuevas, María Merino y Cristina Cristobal.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestras principales funciones son:

–              Promover y fomentar la participación de los padres de los alumnos en la vida del centro.

–              Representar a las familias en el consejo escolar.

–              Colaborar en el proyecto benéfico anual de la congregación.

–              Intercambiar ideas, experiencias y buscar soluciones a los problemas que se puedan dar con nuestros hijos/as en el centro.

–              Organización de actividades y fiestas en el colegio.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO/A?

Con tú aportación anual de 20 euros por unidad familiar, colaboras para que la Ampa pueda realizar actividades que de otro modo no podrían llevarse a cabo.

Por correo electrónico: ampacolegiosscc@gmail.com

Página de Facebook : Podéis encontrarnos fácilmente en esta aplicación con el nombre AmpassccTorrelavega

Recordad que tenemos sudaderas a la venta,por el precio de 25 euros Socios y 30 euros No Socios.Para poder adquirirla envíanos un correo electrónico.

Muchas gracias por vuestra atención Un saludo y hasta pronto!

La Junta Directiva