Ofrecer a los alumnos la opción de dominar una segunda (e incluso tercera lengua), más allá de facilitar la comunicación con más personas, mejora las habilidades ejecutivas del cerebro: la capacidad para resolver problemas, la memoria y el pensamiento y produce una apertura personal hacia la comprensión de los demás.

A través del siguiente webinar, os presentamos algunos aspectos de nuestro programa bilingüe y de la metodología que llevamos a cabo en el colegio a la hora de adquirir una nueva lengua extranjera.

El webinar se estructura de lo más general a lo más particular, comenzando por explicar los principales beneficios de una educación bilingüe y su posterior concreción en nuestro colegio.

Después, os daremos unas pinceladas de las diferentes etapas: Infantil, Primaria y Secundaria.