La estimulación temprana propone una nueva mirada hacia el niño y sus posibilidades, tanto desde la escuela como desde la familia.

-Implantamos este programa hace 5 años con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos la mayor riqueza y variedad tanto de estímulos como de oportunidades para llegar a la excelencia de todas las posibilidades que su cerebro les brinde.

Nos sentimos muy orgullosos de ello ya que somos el único centro en Cantabria que trabaja los cinco programas de Glenn Doman con la supervisión y formación de Nuria Sánchez Povedano (psicóloga educativa, clínica y jurídica y formadora en temas de innovación educativa). Comenzamos a aplicar este programa desde que los bebés comienzan a mantenerse sentados, en nuestra Escuela de Estimulación Temprana, hasta los 6 años dándolo por finalizado en el primer nivel de E.P.