El equipo de titularidad de la Congregación de los Sagrados Corazones ha decidido el cambio de uniforme para el curso 2023/24.

Las razones por que se ha tomado la decisión son varias, entre ellas:

• Petición de familias.
  • Modernización y adaptación a la nueva tarea pedagógica.
  • Igualdad de género, idéntico chico/a y añadir pantalón específico femenino.
  • Reducción del precio.
  • Igualar el uniforme en todos los colegios de hermanas de la congregación.

Por supuesto, se va a poder seguir utilizando el uniforme actual hasta el curso 26/27 incluido. Es decir, durante 4 cursos académicos convivirán los 2 uniformes.

El uniforme consistirá en:

Educación infantil:

-Chandal actual.

-Baby infantil tipo saco, de rayas blanco y azul con el logo bordado en azul marino.

-Calzado con velcro.

Educación Primaria

-Polo blanco con ribete en azul marino y azul claro con el escudo bordado en azul marino.

-Falda tableada tono beige, bordada con el escudo en azul marino.

-Pantalón largo y corto masculino y largo femenino del mismo tejido que la falda, con el escudo bordado en azul marino.

-Calcetín, media o leotardo azul marino.

-Calzado azúl marino o negro.

-Jersey celeste de pico, bordado el escudo en azul marino.

-1º y 2º EP baby tipo bata  de rayas blancas y azules con el logo bordado en azul.

-Sudadera de algodón azul marino con capucha y bolsillos de canguro, con letras SSCC en color blanco en el pecho, opcional para utilizarla como prenda de abrigo sobre el uniforme (nunca sustituirá al jersey azul de pico).

Educación Secundaría (1º y 2º ESO)

-Polo blanco con ribete en azul marino y azul claro, con el escudo bordado en azul marino.

-Falda tableada tono beige, bordada con el escudo bordado en azul marino.

-Pantalón largo y corto masculino y largo  femenino mismo tejido que la falda, con el escudo bordado en azul marino. Calcetin, media o leotardo azul marino.

-Calzado azúl marino o negro

-Jersey celeste de pico, bordado escudo en azul marino y/o sudadera de algodón azul marino con capucha y bolsillos de canguro, con letras SSCC en color blanco en el pecho.

La equipación deportiva no sufrirá ninguna modificación.

Se adjuntan imágenes del nuevo uniforme escolar.

Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado. Un cordial saludo,

El Equipo Directivo