Equipo de pastoral

“Para construir algo grande, hay que empezar por lo pequeño”

Somos el equipo de pastoral. Nuestro objetivo es facilitar la experiencia personal de Dios en nuestros alumnos, ayudarles a crecer como personas y como cristianos para conseguir personas comprometidas con la transformación del mundo en que vivimos. ¿Cómo?

Generando un clima familiar, evangélico y de clara opción por el más desfavorecido.

Animando y coordinando la acción evangelizadora y pastoral en todas las actividades escolares y extraescolares que se realizan en el Centro.

El equipo de Pastoral, está formado por seis personas.

Una coordinadora, que pertenece a su vez al Equipo de Dirección. Su labor es coordinar, informar, orientar, dar el sentido de las tutorías y a la pastoral extraescolar según el Carisma Sagrados Corazones, teniendo en cuenta el lema del año correspondiente.

Contamos con una persona responsable del equipo de orientación de Primaria y dos personas responsables de realizar las actividades de pastoral para Primaria, son tutores de estas etapas del colegio. El equipo también está formado por otros dos profesores de Ed. Secundaria porque conocen y aportan ideas características y situación de los niños de esta edad, y se encargan de las actividades para ESO.

Todos los pertenecientes al equipo participan en toma de decisiones por consenso, no sólo se encargan de su parte sino que ayudan en pastoral extraescolar, celebraciones, actividades y necesidades del grupo, para su mejor funcionamiento y que salga adelante todas las actividades que nos proponemos.

Miembros del equipo

Marta Ruiz Coordinador.

Tamara Cicero (Primaria y Orientación)

Mercedes Aranda (Educación Primaria)