FUNCIONAMIENTO Y PRECIO

El comedor funciona desde el 8 de septiembre hasta el 24 de junio.
En los meses de octubre a mayo el precio será:

- Alumnos que comen 5 días: 97.98 € al mes.

- Alumnos que comen 4 días: 81.15 € al mes.

- Alumnos que comen 3 días: 62.50 € al mes.

- Alumnos que comen 2 días: 42.00 € al mes.

Estos precios se mantienen siempre que el alumno utilice el Comedor Escolar a lo largo de todo el curso, dado que están ajustados teniendo en cuenta la media resultante entre los meses que comen todos los días y los meses que tienen periodos de vacaciones.
El precio del menú diario resultante es de 5,52€/día.
El precio para los alumnos que utilizan el comedor esporádicamente es de 6,60 €. Recordad que podéis adquirir bloques de 5 o 10 tickets para utilizarlos el día que necesitéis durante todo el curso.
Estos precios incluyen: la comida, el acompañamiento en el comedor, la vigilancia del recreo y la posibilidad de acudir a la biblioteca a realizar sus tareas.

NORMAS

En el comedor, el Colegio desea educar a vuestros hijos en otro ámbito distinto al
académico, y para lograrlo os pedimos que nos ayudéis a que respeten las siguientes normas:
 Los alumnos deben comer de todo y no puede admitir excepciones, a no ser por
razones médicas debidamente justificadas.
 Comportamiento adecuado, tanto en el saber estar, (tono de voz, sentarse
correctamente, contestaciones, actitudes,…) como en la utilización correcta de los
cubiertos, y forma de comer.
 Los alumnos de Educación Infantil utilizarán babero y baby; los alumnos de 1º-3º EP
baby.