Afrontamos la recta final de curso y lo hacemos cargados de ilusión y buenas sensaciones. Nuestros alumnos de 2º y 4º de la ESO han disfrutado de una salida de convivencia muy especial. 
Los alumnos de 4º de la ESO viajaron a Barcelona, un destino que tenían pendiente desde 2º, cuando todas las salidas se suspendieron debido a la pandemia. Durante el viaje, que tuvo lugar del 25 al 29 de abril, los alumnos visitaron las ciudades de Zaragoza, Tarragona, Reus y Barcelona. Durante estas jornadas descubrieron el pasado romano de Tarragona, la majestuosidad de la Catedral del Pilar, el encanto de la Sagrada Familia o la magia modernista de Reus. El broche final lo puso la visita al parque temático Port Aventura. 
Por su parte, los alumnos de 2º de la ESO realizaron una ruta por León, Toledo y Segovia. En León visitaron el Museo de Arte Contemporáneo y la catedral, en Toledo y Segovia disfrutaron de sendas visitas guiadas por los enclaves turísticos de cada ciudad. Por último, para alternar lo cultural con lo lúdico, el grupo disfrutó de una jornada en la Warner. 
Después de estas jornadas únicas, toca retomar el trabajo y afrontar el fin de curso, ¡a por ello!
#micoleSSCC

Compartir