Sabemos que es un momento importante y por eso en el colegio cuidamos la hora de la comida con especial mimo.

Nuestra cocinera Charo y su equipo ponen todo su cariño cada día para elaborar un menú casero, saludable, equilibrado y…¡sabroso!

Hoy, por ejemplo, los alumnos disfrutan de un suculento plato de lentejas eco estofadas acompañadas con croquetas caseras de jamón y ensalada de zanahoria… mmm….Suena bien, ¿verdad?

Recuerda que es posible consultar el menú de todo el curso 2020-2021 aquí: https://colegiosagradoscorazonestorrelavega.com/menus-comedor-2014-15/

Este año, hemos acondicionado este espacio para que la seguridad forme también parte del menú diario. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, los alumnos mantienen la distancia de seguridad en todo momento y se cuidan con especial atención todas las medidas de higiene necesarias.

Además, y como novedad este año, siempre y cuando el tiempo cántabro lo permite…¡disponemos de terraza! ¿Qué mejor plan que disfrutar de una pausa para comer al calor del sol?

#micoleSSCC