Entre nervios y muchas ganas, comenzamos nuestra andadura en el Molino de Butrera.

Tras dejarnos el autobús, llegamos con nuestras maletas hasta el Molino y una vez allí nos instalamos en las cabañas.

Comenzamos con juegos, canciones y perdimos un poco la vergüenza ya que teníamos que empezar a  poner en practica nuestro inglés.

¡Menudo recibimiento tan chulo nos dieron los monitores!

Después por la tarde hicimos un Role Play e hicimos manualidades con arcilla.

Fiinalizamos el primer día con un gran juego de piratas.

El segundo día por la mañana, nuestra aventura lingüística continuó con un paseo en canoas, una mini ruta en bici y varios juegos de tiro con arco. ¡Fue súper divertido!

Como tuvimos tantísima suerte y el sol nos acompañó durante nuestro viaje, por la tarde nos fuimos todos juntos de excursión a la cueva de la Pantarra. ¡Vaya vistas más chulas!Para despedir nuestra última noche, nos fuimos a la discoteca. Estuvimos bailando, cantando y bebiendo refrescos. ¡Qué bien lo pasamos!
El último día por la mañana estuvimos haciendo manualidades y más juegos. Cuando llegó la hora de recoger nuestras maletas y volver al autobús, reflexionamos sobre lo afortunados que habiamos sido por haber podido disfrutar, aprender y jugar con nuestros amigos y profes. Sin duda… una gran experiencia que recordaremos toda la vida.