EL COLEGIO SAGRADOS CORAZONES DE TORRELAVEGA ENTRE LOS MEJORES 300 COLEGIOS CON DOBLE TITULACIÓN.

El colegio Sagrados Corazones de Torrelavega está de enhorabuena. Este martes 4 de marzo, nuestro colegio ha sido seleccionado como uno de los mejores 300 colegios en España con doble titulación (española-americana).

Desde nuestro centro ofrecemos a todos los alumnos interesados la posibilidad de participar en el programa de Bachillerato Dual, donde pueden obtener dos titulaciones de forma simultánea, una de forma presencial (el bachillerato español) y otro título de forma digital y a distancia (el High School americano).

Este programa, creado por Academica Corporation, institución educativa de EE.UU., prepara a sus estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán en su desarrollo profesional, mientras se abren nuevas vías personales y profesionales.

El programa comienza en 3ºESO y finaliza en 2º de Bachillerato, graduándose en ambos títulos al finalizar el mismo. Este programa se basa en una inmersión lingüística puesto que las asignaturas y relaciones con el profesorado se establecen en inglés, una inmersión tecnológica por el dominio de las tecnologías, y por último, la inmersión personal, adquiriendo el alumno una maduración personal y profesional que le ayudará en su futuro más cercano.

Cualquier persona interesada en cursar esta doble titulación, puede solicitar información en el colegio.