El Diploma Dual es un programa interdisciplinar que enfatiza la inmersión educativa en inglés, la capacitación tecnológica y el desarrollo personal de cada alumno. Este curso, alumnos de nuestro colegio han comenzado a cursarlo de forma remota con el seguimiento de un profesor del colegio.

El programa curricular del Diploma Dual incluye contenidos interesantes a los que normalmente estos alumnos no tendrían acceso y que suponen un enriquecimiento personal y académico.

Por otra parte, cursar la doble titulación de Bachillerato indica que el alumno tiene habilidad y disciplina, así como la capacidad para afrontar el reto de compaginar una doble titulación, cualidades que son muy demandadas en el mercado laboral.

El Bachillerato Dual es una opción muy atractiva para los estudiantes con inquietudes, como es el caso de nuestra alumna Victoria Prado, de 4º de ESO. Tras un curso de duro y gratificante trabajo en este programa, comparte con nosotros su experiencia:

Os animamos a que la escuchéis con atención.