Torrelavega, a 23 de octubre de 2020

Queridas familias:

Con el fin de favorecer y trabajar juntos por la eliminación de esta pandemia, os remitimos el protocolo que la consejería de sanidad ha enviado a los colegios. Confiamos en ello, porque para nosotros lo primero es también el bienestar de nuestros alumnos y sus familias. 

Os urgimos a ponerlo en práctica por el bien de todos. Cumpliendo juntos todas las medidas propuestas y aprovechando esta situación como una ocasión educativa para vuestros hijos, creemos que podremos reanudar la educación presencial con mayor seguridad. 

Sabemos que todo esto va a implicar, de manera inmediata, un importante cambio en la organización de la vida del colegio y de las familias y, por ello, pensamos que nos han faltado datos e información para entender y poderos explicar bien, la inmediatez de la aplicación de esta importante medida, de ahí el descontento mostrado en la primera circular, pero queremos insistir en que compartimos cualquier decisión que vele por la salud pública. 

En estos momentos, como os anunciábamos ayer, comenzamos nuestro trabajo online. Agradecemos que sigáis confiando en nosotros, y en la buena adaptación del colegio a la formación no presencial, de la que ya tenéis una buena experiencia.

Un abrazo,

El Equipo Directivo.

“Si mostrareis a los alumnos las riquezas de sus cualidades y valores, se sentirán admirados por ellos”. (Enriqueta Aymer)

Compartir