Este año la Carrera Solidaria Sagrados Corazones de Torrelavega se realizará de manera virtual para evitar aglomeraciones y cumplir con la normativa Covid.

Se celebrará del 21 al 31 de mayo, manteniendo el mismo recorrido de 6 kilómetros de años anteriores. Se podrá participar de forma individual o en familia y las categorías serán correr o caminar. La prueba tendrá carácter solidario y lo recaudado con las inscripciones, a un precio de 3 euros, se destinará al proyecto solidario de este año.

El proceso de inscripción y la entrega de los dorsales se realizará de forma presencial en la portería del colegio desde el martes 18 al viernes 28, donde se podrá efectuar el pago de 3 euros y la recogida del dorsal.

INSTRUCCIONES: Tu móvil será tu chip virtual, descárgate la app Strava para registrar tus entrenamientos y tus mejores tiempos para la clasificación.

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strava&hl=es&gl=US

IOS: https://apps.apple.com/es/app/strava-gps-correr-ciclismo/id426826309

Una vez descargada la app, ya estás preparado/a para disfrutar de la carrera o de la marcha. No olvides cuando inicies la prueba des al botón de “grabar el recorrido” y pasar por la salida y meta junto al colegio.

Deberás seguir el segmento “CARRERA SOLIDARIA SAGRADOS CORAZONES”. El recorrido estará balizado durante esos días. Ponte el dorsal y realiza el recorrido entre los días 24 y 31 de mayo (podrás realizar tantos intentos como desees dentro del periodo establecido). Anda o corre, solo o acompañado por tu familia.

¿Te atreves con el reto? ¡Inténtalo con este segmento!

https://strava.app.link/n4yqBu3pzgb

Para la clasificación solamente contará el mejor tiempo realizado en la modalidad elegida. La organización entregará premio a los 3 primeros clasificados, tanto en categoría femenina como masculina, en la modalidad de carrera. Además, se realizará un sorteo entre los participantes que realicen la prueba en la modalidad de marcha y aquellos que suban en RRSS sus fotos haciendo la prueba con el hashtag #carrerasolidariasagrados.

El sorteo y la entrega de premios se hará la semana siguiente, informando a los premiados. Desde aquí os animamos a participar y os agradecemos vuestra colaboración.

¡Gracias por poner el corazón en el mundo!

Compartir