La alegría se ha vuelto a notar en el colegio.

Volvemos a retomar actividades típicas de nuestro cole, y una de ellas es nuestro tradicional carnaval. Este año, con el tema “la canción de nuestra vida” se fueron dando una sucesión de emociones ininterrumpidas durante la hora y media que los más de 600 espectadores pudieron disfrutar en el pabellón del colegio.

De la emoción de los más pequeños con su interpretación felina del Rey León, hasta los más mayores de 6º y su Uptown Funk de cuando ellos eran los recién llegados al cole.

Tanto los niños de infantil que disfrutaron su primer gran carnaval (los alumnos de 4 y 5 años a causa de la pandemia no disfrutaron de él), como los de 6º con su último carnaval lo pasaron en grande en un día festivo en el centro.

Recuperando también sensaciones estuvieron el resto de los grupos…. El repaso general a todas esas canciones de películas infantiles que marcaron a una generación se encargaron los alumnos de 1º de primaria con su “he escrito una canción solo con frases de mi infancia”. En 2º, relacionándolo con su trabajo del mes de la mujer en la ciencia, se volvieron un poco locos en su “familia de locos” para mostrarnos que esa sensación también es divertida. Los alumnos de 3º dieron un toque de humor con su chirigota escolar y su baile carnaval. En 4º, tenían un “i gotta feeling” mientras bailaban con sus amigos y el que hay en cada uno de ellos. Antes de terminar, a los alumnos de 5º les invadió el lado oscuro con sus stormtroopers haciendo las delicias de todo el público.

Un ambiente festivo total donde todos los presentes pudieron disfrutar, de nuevo, de nuestro querido carnaval.

¡El año que viene más!

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUÍ

Compartir