Auxiliares de conversación: aprendiendo de un nativo

A la hora de aprender un idioma, entrar en contacto con un hablante nativo supone un punto de inflexión. Por ello, la presencia de auxiliares de conversación en nuestro centro contribuye de forma activa al desarrollo de las destrezas orales del alumnado. 

Los auxiliares de conversación permiten a los alumnos entrar en contacto con el idioma de estudio a partir de otra perspectiva y sirven de estímulo para fomentar la interacción oral del alumnado. Además, su presencia enriquece a toda la comunidad educativa, al promover el intercambio cultural y de valores. 

Hoy nos gustaría presentaros a los auxiliares que están trabajando durante este curso en nuestro colegio, porque gracias a su entusiasmo y su buen hacer, nuestros alumnos están disfrutando de una inigualable experiencia de aprendizaje.

En el área de inglés, Jay y Christian, son los encargados de intervenir en las aulas de Primaria y la ESO, respectivamente. Christian viene desde Luisiana (EEUU) y sueña con convertirse en profesor de Conversación en el futuro, de momento disfruta de Cantabria y sus paisajes. Por su parte, y después de viajar por todo el mundo, Jay ha llegado a nuestro colegio directo desde California dispuesto a compartir sus experiencias de viaje con los alumnos de Primaria.   
Este año también contamos en nuestro centro con Lizz, auxiliar de conversación que trabaja en colaboración con el departamento de francés y que está encantada con esta experiencia como auxiliar.

Compartir