APOSTAMOS POR LA SALUD: YA CONTAMOS CON ENFERMERA ESCOLAR

Se incorporará al centro el 1 de octubre

La situación de emergencia sanitaria que vivimos hace del cuidado de la salud de nuestros alumnos una prioridad. Por ello, en un esfuerzo constante por hacer de nuestro centro un espacio seguro para todos, nos alegra anunciar que, a partir del 1 de octubre, contaremos con una enfermera escolar en nuestro equipo de profesionales.   

Pilar López Vázquez es colegiada por el Colegio de Enfermería de Cantabria y, durante los próximos meses, trabajará cuatro horas al día en nuestro centro.  Entre sus funciones estarán la atención y el cuidado de nuestros alumnos, gestionando, además, siempre que resulte necesario, cualquier posible caso COVID. 

La incorporación de Pilar es posible gracias a la contribución económica y la inestimable colaboración de la Asociación de Madres y Padres, que ha realizado un enorme esfuerzo para facilitar esta contratación. De esta manera, colegio y AMPA colaboramos para atender una demanda, la de la enfermera escolar, que familias y alumnos venían señalando desde hace un tiempo. 

Durante el pasado jueves 24 de septiembre, Pilar estuvo visitando nuestras instalaciones y conociendo el que será su futuro espacio de trabajo. Almudena Pajares, directora del centro, Sally Santamaría, presidenta del AMPA, y José Domingo, coordinador de Deporte y salud del colegio, la acompañaron durante esta primera toma de contacto.

Compartir