WEEKCAMP / Face2Face/ English City.

En nuestro empeño por fomentar el uso de las lenguas extranjeras, en consonancia con nuestra filosofía de aprendizaje de las mismas y complementando nuestro Proyecto de Bilingüísmo,  ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de descubrir que el Inglés es algo vivo que va más allá del aula.

Con este fin, a lo  largo del curso ofrecemos las siguientes actividades:

WEEKCAMP

Dirigido a los alumnos  de 1º y 3º ESO. Tres días de campamento, con actividades lúdicas y formativas en que la lengua de comunicación es el Inglés.

Durante este tiempo, descubren que “saben” Inglés y que pueden utilizarlo en situaciones cotidianas.

FACE2FACE

Teatro Interactivo en Inglés. Van al teatro y tienen la oportunidad de participar en la obra. Se divierten , aprenden  y descubren que lo que han aprendido en el aula vale para entenderlo.

Todo el ‘cole’ va al teatro, desde los pequeños de Infantil hasta secundaria.

ENGLISH CITY.

Preparamos una ‘ciudad inglesa’ para que los alumnos de 5º y 6º vayan de ‘compras’ y se comuniquen en Inglés. Las tiendas las llevan los alumnos de 3º Bilingüe y los acompañantes son los alumnos de 2º Bilingüe.

Durante una tarde, ‘traemos’ Londres al cole y lo pasamos en grande.

THE BIG CHALLENGE

Es un concurso a nivel nacional en el que demuestran sus conocimientos y consiste en un cuestionario tipo test en el que demuestran sus conocimientos de la lengua Inglesa. Abarca gramática, cultura, geografía, historia…

En años previos nuestros alumnos han obtenidos resultados que demustran que el esfuerzo merece la pena.