50 AÑOS JUNTOS

¿Recuerdas los primeros años del colegio en Sierrapando? ¿Tienes alguna anécdota divertida emotiva o memorable en nuestro colegio? ¿Te sientes orgulloso de la educación que han recibido tus hijos aquí?

Con motivo de los 50 años del colegio, queremos conocer tus vivencias y experiencias desde aquel 19 de mayo de 1967 hasta el día de hoy. Si has estado vinculado a los Sagrados Corazones de Torrelavega como antiguo alumno, como madre o padre, como profesor… ¡queremos que nos cuentes aquello que más recuerdas de tu paso por aquí!

Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del Facebook del colegio, si lo deseas, adjunta una fotografía o documento. ¡Las mejores publicaciones irán apareciendo en nuestra web!

Tu Mensaje

Actos Cincuentenario FLASH MOB

Queridas familias,

Seguimos celebrando nuestro aniversario y la siguiente actividad a desarrollar será un FLASH MOB.

Como os habrán contado vuestros hijos, en las clases de música y educación física estamos ensayando una coreografía, diseñada por el bailarín Orlando Peláez. Esta coreografía la representaremos toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, PAS y familias que lo deseéis), el día 7 de abril a las 18:30 en la Plaza Roja de Torrelavega.

El objetivo es “hacer colegio”, descubrir y demostrar que somos capaces de bailar todos a la vez, y dirigir nuestros pasos en la misma dirección capaces de formar una gran familia.

Iremos todos con la misma camiseta del colegio, y desplegaremos una pancarta final con nuestro logo.

Os informaremos cuando se acerque el día de la organización mas concreta, pero de momento, para que podáis ensayar con vuestros hijos, os compartimos el enlace:

También, el video, lo podéis encontrar en la web del colegio: www.colegiosagradoscorazonestorrelavega.es

Sabemos que es un reto difícil de conseguir, pero que TODOS JUNTOS podemos conseguir lo que queramos, como lo demuestran estos “+ 50 años juntos”.

Os animamos a participar, y a que os impliquéis, al igual que vuestros hijos.

TODAS LAS CLASES DEL CURSO 2012-13

TODAS LAS CLASES DEL CURSO 2008-09