Modificación horario escolar de ESO

sscc_user Sin categoría Comentarios desactivados en Modificación horario escolar de ESO

Os damos la bienvenida a este nuevo curso y por ello nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que este curso 2019/20, el horario de ESO será de mañana, excepto los alumnos pertenecientes al programa de educación bilingüe que tendrán clase la tarde del lunes.

El horario queda configurado de la siguiente manera:

Alumnos Programa Bilingüe Lunes 8:30 – 13:55 15:30 – 17:10 Martes-Viernes 8:30-14:20

Alumnos que NO pertenecen al Programa Bilingüe Lunes 8:30-13.55 Martes-Viernes 8:30-14:20

Los alumnos de la ESO podrán seguir utilizando el servicio de comedor todos los días de la semana. Además se les ofertará diferentes actividades extraescolares en horario de tarde así como la apertura de la biblioteca hasta las 16:45h para realizar sus tareas y estudio.

La pastoral extraescolar será los lunes en horario de 14:15 a 15:00h. El servicio de autobús se adaptará a estos nuevos horarios.

Aprovechamos esta comunicación para informar sobre la organización del primer día:

 Presentación del nuevo curso: 11 de Septiembre en horario de 10:00 a 13:30

 Los alumnos de 1º y 2º ESO asistirán con uniforme.

 Los alumnos de 3º y 4º puede asistir con ropa de calle.

 Se hará entrega de la agenda escolar, por lo que sólo necesitarán un bolígrafo para ese día.