Fiesta Solidaria Fundación Aymer 2019.

sscc_user Sin categoría Comentarios desactivados en Fiesta Solidaria Fundación Aymer 2019.

Desde la Eucaristía a principio de la mañana hasta el último momento de la fiesta por la noche, pasando por las increíbles actuaciones en el salón de actos, el 31 de mayo tuvimos un gran día de celebración y solidaridad. Todas las actividades se desarrollaron en un ambiente familiar y muy agradable.

Nos unía a todos el esfuerzo compartido. Alumnos, familias, AMPA y religiosas, juntos para hacer realidad el Proyecto de la Fundación Aymer: conseguir equipamiento para una sala y la biblioteca del Colegio Padre Damián en Kinshasa, R.D. Congo, y también ayudarles con becas a niños huérfanos o a los que sus familias no pueden pagar la educación.
Un día fantástico de diversión y de compromiso como podéis comprobar en la galería de fotos.
Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible.

VER FOTOS  https://www.flickr.com/photos/170142454@N04/albums/72157709060727812