DÍA DE LOS ABUELOS

sscc_user Sin categoría Comentarios desactivados en DÍA DE LOS ABUELOS

El pasado 11 de abril todo el nivel de 4 años de Educación Infantil quiso dedicar con cariño y admiración ese día a sus abuelos. Fue un día precioso cargado de emoción y de momentos que nunca olvidaremos. Muchas gracias a todos los abuelos que nos acompañaron y al AMPA por toda su ayuda y por los bonitos detalles que tuvieron, que hicieron ese día aún más especial.

“LOS ABUELOS, UN TESORO FAMILIAR”

Cada uno de nosotros guarda en nuestro corazón como el mayor tesoro todo aquello que nos importa y que no queremos olvidar. Cada uno de nosotros mayores o pequeños tenemos la suerte de tener en ese corazón un lugar reservado para aquellas personas que nos quieren y que darían la vida por nosotros.

Nosotros desde el colegio queremos un año más valorar todo lo que nuestros abuelos hacen por nuestros hijos,  por eso hemos querido dedicarles este día, que seguro será para todos inolvidable…

Unos son estrictos, otros muy consentidores. Unos son viejos, otros más jóvenes, pero todos, abuelos y abuelas, son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros niños.

No existen sustitutos de los padres, pero lo que definitivamente se acerca más al amor por los hijos, son los abuelos.

La protección, el cariño que demuestran y el amor incondicional de los abuelos es incomparable.

Sus historias son tesoros puestos en palabras que nos dan a “nosotros sus hijos” un sentido de identidad.

“Los abuelos que pasan más tiempo con sus nietos hacen de estos niños seres más sanos y felices”.

¡NO PERMITAS QUE TUS HIJOS SE PIERDAN ESA OPORTUNIDAD!