Día Meteorológico Mundial en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria

sscc_user Sin categoría Comentarios desactivados en Día Meteorológico Mundial en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria

El pasado viernes 25 de marzo, dentro del programa de celebración del Día Meteorológico Mundial en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria, se entregaron los premios y diplomas a los Ganadores y Finalistas del concurso de III Concurso de fotografía ‘Observo las nubes’.

Asistieron al acto junto con su familias y profesores los premiados Javier Rodríguez Gutiérrez del IES Montesclaros de Reinosa (primer premio), María Díaz Cayón del  CC Sagrados
Corazones de Torrelavega (segundo premio) y Saúl Fernández Garcíatambién del CC Sagrados Corazones (tercer premio). 

Segundo premio
Tercer premio

También asistieron cuatro de los seis Finalistas: Iria Do Rego Juárez del CC Cumbres,  Héctor Luciarte Isla del CC La Milagrosa, Ariana Cobo del Río del CC Santísima Virgen de Valvanuz, , Victor Carriles Solares del CC Cumbres. 

La entrega de premios a cargo de  D. Carlos Cruz Vaquero de la Unidad Técnica de Innovación Educativa UTIE (Consejería de Educación, Cultura y Deporte),  se realizó como muestran las fotos por este mismo orden.

Los ganadores con las autoridades Dña Eva Díaz Tezanos, Vicepresidenta del Gobierno y Consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, D. Pablo Zuloaga Martínez, Delegado del Gobierno en Cantabria, Delegado del Gobierno en Cantabria y José Luis Arteche García, Delegado Territorial de AEMET en Cantabria.

En el hall de la Delegación de AEMET, delante de la exposición de todas las Fotos admitidas al concurso. La exposición se mantendrá hasta el próximo Día Meteorológico Mundial en 2020.