ISABEL MARCANO TERCER PUESTO DEL CONCURSO LITERARIO JOSÉ LUIS HIDALGO

sscc_user EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, Sin categoría Comentarios desactivados en ISABEL MARCANO TERCER PUESTO DEL CONCURSO LITERARIO JOSÉ LUIS HIDALGO

MI EXPERIENCIA EN EL CONCURSO LITERARIO JOSÉ LUIS HIDALGO

Todo empezó cuando unos días antes de las vacaciones de Navidad, nuestra profesora de lengua nos explicó todo lo necesario para participar en el concurso. Nos dijo que todos debíamos escribir nuestra historia para presentar al concurso.

Al principio, yo estaba muy confusa porque no sabía sobre qué escribir.

Hasta que un día me puse a recordar, ese día yo estaba muy triste y decidí escribir. Yo no estaba muy segura de aquel relato, pero lo que yo no sabía era que poco a poco se iba a convertir en algo importante para mí.

Con los relatos ya en manos del jurado solo quedaba hacer una cosa, esperar al nombre de los ganadores.

Cuando una tarde nos reunieron a todos en el salón de actos del colegio y me dieron la noticia me pilló tan sorprendida que no sabía muy bien si reír o llorar.

Pasaron unos pocos días y nos llegó a casa un carta un poco diferente, que venía dentro de un sobre diferente. ¡Era la invitación para asistir a la entrega de premios!

Finalmente, el día ocho de febrero pudimos asistir a una bonita ceremonia en memoria al poeta José Luis Hidalgo. Fue allí donde recibimos los premios, que nos hicieron mucha ilusión.

Y…así fue mi experiencia en el concurso, la cual siempre recordaré con mucho cariño y con mucha emoción.