CARNAVAL 2019

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, Noticias, noticias, Sin categoría Comentarios desactivados en CARNAVAL 2019

Miércoles. 27 de febrero. 3 de la tarde. Pabellón del colegio. Nervios. Ilusión. Magia…

Todo en un solo lugar y en un solo momento.

Y es que todos los alumnos de Infantil y Primaria nos hemos sumergido en un mundo de fantasía y cuentos para mostrar a las familias de lo que somos capaces con una pizca de imaginación y algo de tiempo.

El carnaval de este año se ha enmarcado dentro de una temática que a todos en el colegio nos encanta, y es que ¿a quién no le gusta un buen cuento? Para imaginar un mundo nuevo, escapar de nuestro día a día, disfrutar de un momento agradable, o simplemente, pasar un rato…

Empezábamos la tarde con un gran desfile. Los alumnos de infantil, ataviados de ‘Los 3 cerditos’ hacían presagiar lo que iba a ser la tarde, algo espectacular.

Hay situaciones que no importa lo que se hace, si no cómo se hace.

Venían después los alumnos de 1ºEP con sus disfraces del ‘Monstruo de colores’, cuento que ya conocen a la perfección y donde nos enseñaron qué emociones puede haber en tan poco espacio. Los ‘enanitos’ de 2º no eran gruñones ni eran 7, sino que eran muchos y estaban encantados por estar todos juntos bailando junto a Blancanieves.

Y de bailar saben un rato las alumnas de 3º, que junto al Soldadito de Plomo emocionaron al público. Y de la emoción, se pasó al país de las maravillas con los chicos y chicas de 4º y sus disfraces de conejos y Alicia.

Seguimos con momentos sorprendentes y los alumnos 5ºEP disfrutando de Aladdin y Yasmine y sus peripecias.

Y finalizamos la tarde con un momento mágico. Los alumnos de 6ºEP se despiden de Primaria y de sus carnavales mostrando toda la magia que llevan dentro engalanados con los uniformes de las casas de Harry Potter.

Y así terminó la tarde de magia, sueños, ilusión, disfrute y tantos y tantos sentimientos que ambientaron nuestro cole…

#micoleSSCC

CARNAVAL 2019