EL ALUMNO SAÚL FERNÁNDEZ CONSIGUE LA BECA DE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA

sscc_user EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, noticias, Sin categoría Comentarios desactivados en EL ALUMNO SAÚL FERNÁNDEZ CONSIGUE LA BECA DE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA
Saúl Fernández

Saúl Fernández, alumno de 4°ESO, ha obtenido una de las 500 becas por la cual, han luchado más de 10000 posibles candidatos en España.

La fundación Amancio Ortega, da la oportunidad de poder experimentar 1° de bachillerato en Estados Unidos o Canadá.

Tras pasar por varias etapas incluyendo una revisión de su expediente escolar, un exámen en inglés y una entrevista por Skype, en dicha lengua, le comunicaron la obtención de esta.

A partir de este momento, nuestro compañero va a recibir formaciones en Madrid y conocer al resto de becados, con el objetivo de prepararse para esta increíble experiencia.

El destino es Saskatoon, en Saskatchewan, Canadá.

¡Buen viaje compañero!

GABRIELA COUTRIM FAVACHO. 4º ESO