Fiesta Solidaria fundación Aymer

sscc_user Noticias Comentarios desactivados

Estimadas Familias:

Recibid un cordial saludo de parte del equipo directivo y la pastoral del colegio.

Queremos compartir con vosotros la alegría que nos da poder contribuir al proyecto de este año “Aymer Bhawan Hostel” para las jóvenes en Bhubaneswer, Odisha, INDIA con la cantidad de:

24.800 euros

Para el proyecto “Aymer Bhawan Hostel” para las jóvenes en Bhubaneswer, Odisha, INDIA

Con el que queremos:

● Ayudar a continuar en sus estudios a las niñas más desfavorecidas.

● Financiar un alojamiento para que las alumnas puedan estudiar, así como ser cuidadas y protegidas contra la injusticia y el acoso sexual.

Todo esto ahora será posible gracias vuestra generosa colaboración en la IV Carrera Solidaria y, por supuesto, en la Fiesta. Durante todo el curso trabajamos los valores de solidaridad y servicio de manera local, en nuestro entorno (campaña de Navidad, APS, Rincón Solidario, voluntariados…) Con nuestra Fiesta Solidaria no sólo buscamos un objetivo económico, sino vivir esos valores y añadirles una dimensión más global como ciudadanos comprometidos en hacer realidad un mundo más justo.

Por vuestra ayuda, por estar siempre con nosotros y a favor de los que más lo necesitan, en nombre de tantos que no tienen voz, os decimos de corazón:

¡Gracias!