EL INOLVIDABLE VIAJE

sscc_user EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

Hace menos de dos semanas los alumnos de 2º ESO del Colegio Sagrados Corazones realizaron su viaje de fin de curso.

El pasado 23 de abril de 2018 los estudiantes de 2º ESO viajaron a Barcelona durante cinco fantásticos días, en los cuales han aprendido multitud de cosas.

El primer día, los alumnos partieron del colegio a las 07:15 de la mañana. Horas más tarde, llegaron a Zaragoza para comer y aprovecharon para visitar la famosa catedral del Pilar. Al finalizar, continuaron su gran viaje hacia Barcelona. Al llegar al hotel dejaron sus pertenencias, cenaron y dieron un paseo por la zona.

El segundo día, los estudiantes visitaron el Camp Nou, sucesivamente se dirigieron al Museo de la Caixa, donde comieron todos juntos y vieron los experimentos. Por la tarde asistieron a la Sagrada Familia y disfrutaron realizando una ruta por el interior de la ciudad. Regresaron al hotel y caminaron por la playa junto con los alumnos de otro colegio.

El tercer día los alumnos continuaron su viaje hacia Tarragona, donde observaron los restos romanos, como el teatro o el anfiteatro. Al mediodía regresaron al hotel a comer y se divirtieron en  la piscina. Por la tarde visitaron la ciudad de Reus y el manicomio, así como el Centro Gaudí y los edificios modernistas.

Por fin llegó el deseado día de PortAventura en el cual los alumnos se lo pasaron maravillosamente en todas las atracciones, como el Shambala, el Dragon Khan o el Tutuki Splash. Por la noche disfrutaron  de la discoteca.

Por último, el día menos esperado, el día de la vuelta hacia Cantabria. Durante el viaje pararon en Haro, La Rioja, y continuaron su viaje hasta llegar a Torrelavega.

En definitiva, los estudiantes piensan que este viaje ha sido inolvidable ya que han aprendido muchas cosas y además se lo han pasado genial.

VER FOTOS