Operación libro

sscc_user Noticias Comentarios desactivados

Con motivo de la celebración de la próxima Fiesta Solidaria Fundación Aymer el 1 de junio, el AMPA y la pastoral del colegio nos unimos para proponeros, al igual que el curso pasado, la II OPERACIÓN LIBRO para recaudar fondos para el proyecto solidario de este año y al mismo tiempo fomentar la lectura entre los alumnos.

Como sabéis, durante la fiesta, habrá un puesto para la venta de cuentos infantiles y libros de segunda mano para todas las edades previamente donados por las familias.

Para ello, volvemos a pedir vuestra colaboración donando libros, cuentos y también DVDs y puzles que ya no utilicéis. Con esta propuesta reciclamos estos materiales dándoles una nueva vida y contribuimos entre todos con el proyecto solidario.

La recogida se efectuará en el hall del colegio hasta el día 25 de mayo. Habrá un contenedor habilitado para depositar los cuentos, libros, DVDs o puzles que queráis donar.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

El AMPA y equipo de pastoral.