sscc_user ACTIVIDADES Comentarios desactivados en INTERCAMBIO DE LOS ALUMNOS DE 3º SECUNDARIA CON LOS ALUMNOS DEL COLLÈGE FRANÇOISE DOLTO EN NORMANDÍA

Estas dos últimas semanas todos nosotros hemos vivido una de las experiencias más inolvidables de nuestras vidas, gracias a este proyecto de intercambio realizado con los alumnos del Collège Françoise Dolto en L’Aigle, Normandía.

El día 3 de abril nuestros “correspondants” llegaron a Torrelavega y tuvimos el primer contacto con ellos, aunque previamente ya nos habíamos comunicado por whatsapp. Durante esa semana visitaron diferentes lugares de Cantabria y el fin de semana nos reunimos todos para pasar tiempo juntos.

El lunes siguiente todos nosotros emprendimos un viaje largo hasta L’Aigle donde nos reunimos con sus familias. Para muchos de nosotros la mejor parte fue visitar distintos lugares de Francia como la Torre Eiffel, El Louvre o el Mont Saint-Michel. Para muchos otros la mejor parte fue, sin duda, conocer gente, entablar amistades con los estudiantes franceses, que esperemos duren para toda la vida.

En conclusión, desde nuestro punto de vista esta es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar una vez en la vida y esperamos poder vivirla de nuevo.

Carmen González, Leyre Fernández, Cristina Calvo, Paola Cuevas y Joana Martín.

VER FOTOS