CARRERA SOLIDARIA ENRIQUETA AYMER

sscc_user Noticias Comentarios desactivados en CARRERA SOLIDARIA ENRIQUETA AYMER

El pasado domingo, 15 de abril de 2018, tuvo lugar, en el Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega, la IV Carrera Solidaria Fundación Aymer, organizada por el mismo con el objetivo de recaudar fondos para diversos proyectos solidarios en los que la Fundación Aymer está inmersa.

La carrera, dividida en varias modalidades y categorías, contó con un importante número de participantes – mayor incluso que el de años anteriores-. Estuvo en todo momento supervisada por la Policía de Torrelavega y por una unidad móvil sanitaria.

Durante toda la mañana, estuvieron colocados varios stands en el patio del colegio en los que se vendían diversos objetos como broches, imanes y llaveros realizados por alumnos del centro con el fin de colaborar con la causa.

Al finalizar la carrera, se ofreció a los participantes una paella a cargo de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio.

Cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega así como de varias empresas patrocinadoras entre las que destacan Puleva, Solares, Ausolan y Aldro.

VER FOTOS