WELCOME TO THE ENGLISH CITY!!!!!!

sscc_user ACTIVIDADES Comentarios desactivados

Miércoles 4 de Abril, algo distinto sucede esta tarde en el cole. Los alumnos de 3º de ESO del grupo bilingüe han abierto sus tiendas en la English City para que los de 5º y 6º puedan pasar un día de compras, practicando inglés y disfrutando mucho.

Como guías han tenido a los compañeros de 2º de ESO del grupo bilingüe que les han ayudado a organizarse, hacer el recorrido….

El equipo periodístico estaba formado por un grupo de alumnas de 4º ESO del grupo bilingüe.

Ha sido una tarde de risas, esfuerzo (si no hablas inglés te ganas una tarjeta roja), de chuches. En definitiva, sacar el inglés del aula y llevarlo a la práctica.

Esta actividad es una más de las actividades del plan de Innovación por el que hemos apostado como colegio.

Una buena tarde.

VER FOTOS