Parents’ Night del programa Global Classrooms

sscc_user ACTIVIDADES, BILINGÜISMO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

El pasado jueves 21 de marzo, los alumnos de 2º bilingüe han simulado una conferencia de las Naciones Unidas delante de sus padres.Tres alumnas de 4º bilingüe han ayudado en el desarrollo de la conferencia como “Dais” (mesa presidencial) y a comprender  el proceso en español.

Se trata de una simulación  de las conferencias que han realizado durante el curso, esta vez sin compañeros de otros centros participantes.

El programa ha permitido que nuestros alumnos desarrollen habilidades como el autocontrol y la autoestima perdiendo el miedo a hablar en público, sabiendo guardar el turno de participación y siguiendo las reglas establecidas.

Esperamos que las familias hayan entendido el trabajo desarrollado a lo largo de este curso en el programa y hayan comprendido la importancia del aprendizaje del inglés.

Muchas gracias a todos por participar.

Equipo de bilingüismo.

VER FOTOS