Convocatoria MECD becas programa “Aulas de la naturaleza” durante el verano de 2018

sscc_user EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha dictado la Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocanbecas para participar en el programa nacional “Aulas de la Naturaleza” durante el verano de 2018.

Los destinatarios son alumnos que no presenten necesidades educativas especiales que estén cursando 5º o 6º curso de Educación Primaria o 1º de ESO y alumnado que presente necesidades educativas especiales.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 21 de marzo de 2018 y finalizará el 18 de abril de 2018. aprendizajes.

EC09623 Aulas de la Naturaleza 2018

Resolución convocatoria Aulas de la Naturaleza 2018