Semana del Ajedrez

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

Este curso vamos a celebrar la II Semana del ajedrez SSCC del 26 al 28 de marzo.

Las actividades serán variadas y dependerán del curso en los que estén vuestros hijos/as (desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria)

Entre ellas, hemos organizado dos en la que nos gustaría que participaseis también las familias:

• Exposición de juegos de ajedrez: El lunes 26 de marzo inauguraremos una exposición de juegos ajedrez en el Hall del colegio. Todos aquellos que tengáis un juego “especial” y queráis mostrarlo, lo podéis traer hasta el miércoles 21, quedando expuestos hasta el martes 27. Es importante que los juegos queden perfectamente identificados, incluyendo nombre y curso de vuestros hijos.

• Jornadas de ajedrez en familia: dirigida para alumnos de 3º a 6º de EP: Para ello, os recibiremos el lunes 26 a las 15.20. La actividad durará hasta las 16.30 aproximadamente, posteriormente compartiremos con vosotros un pequeño tentempié.

De esta manera, nos gustaría que compartieseis con los alumnos vuestros conocimientos de ajedrez y así enriquecer su práctica en este deporte, de esta manera os hacemos partícipes del aprendizaje de vuestros hijos promoviendo momentos de juego todos juntos.

Todos aquellos que estéis interesados en participar en cualquiera de las dos actividades propuestas os rogamos que rellenéis la siguiente ficha y la entreguéis al tutor antes del día 21 de Marzo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Resultado de imagen de ajedrez