Encuesta valoración calendario escolar

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

Estimadas familias:

De acuerdo a las instrucciones remitidas desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte os informamos que desde el miércoles 28 de febrero hasta el viernes 9 de marzo estará habilitada en la plataforma educativa de la Consejería, YEDRA,  la encuesta de valoración del calendario escolar.

Para poder acceder es necesario contar con las claves de la plataforma Yedra, por tanto, podéis solicitar a través de un mensaje en educamos  dichas claves al director correspondiente a la etapa donde están escolarizados vuestros hijos. Si alguna familia tiene hijos en las distintas etapas solo debe solicitar una única clave.

Ignacio San Miguel  para Educación Infantil y Educación Primaria al siguiente correo:  Nacho@scorazonestorrelavegao365.educamos.com

La dirección de correo para familias de ESO es:  direceso@colegiossccto.es

Junto con la clave recibiréis en el mismo correo un anexo con las instrucciones dadas por la consejería para acceder a la encuesta.

Un saludo,

Marta Gutiérrez y Nacho San Miguel