SALIDA DIDÁCTICA MUSEO MARÍTIMO DEL CANTÁBRICO 1º E.P.

sscc_user EDUCACIÓN PRIMARIA Comentarios desactivados

El próximo viernes 2 de marzo, los alumnos de 1º de EP realizaremos una salida educativa al Museo Marítimo de Santander.

Durante ese día, disfrutaremos de una visita guiada por el museo, veremos cómo dan de comer a los tiburones y contemplaremos la sardina de dos cabezas. Si el tiempo nos acompaña, disfrutaremos del bocata y de un rato de juegos en el parque de la Magdalena.

Los alumnos deberán ir vestidos con el chándal del colegio, calzado cómodo (botas o deportivas) y chubasquero o visera según climatología.

La salida durará todo el día y estaremos de regreso en el colegio antes de las 16:45h, hora de salida habitual. Los alumnos que usen habitualmente el comedor, contarán ese día con una bolsa de picnic.

En caso de que no queráis hacer uso de ella, por favor, rogamos que se lo comuniquéis al tutor, mediante una nota en la agenda, antes del miércoles 28 de febrero.

Carta MMC pdf

Resultado de imagen de museo maritimo santander