ESCUELA DE PADRES

sscc_user AMPA, BACHILLERATO, EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, EXTRAESCOLARES, Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados

Estimadas familias:

Un curso más, desde la Escuela de Padres os animamos a participar en el Taller Solidario que se llevará a cabo los miércoles o jueves, según al acuerdo al que se llegue por mayoría, de 15:00h a 16:45h. Su objetivo es realizar pequeñas manualidades que luego se venden el día de la Fiesta Solidaria. ¡No Hay que ser un gran artista! Se trata de compartir las ideas que se nos ocurran y, entre todos, llevarlas a cabo con la ilusión de mejorar el presente y el futuro de muchas personas que necesitan de nuestra ayuda.

Comenzaremos el próximo jueves 15 de febrero. Para esta primera sesión intentaremos traer pensadas algunas ideas para ponerlas en común y echar a andar el Taller.

Cualquier propuesta será bienvenida. ¡Os necesitamos!

Un afectuoso saludo desde la Escuela de padres SSCC.