ESCUELA DE PADRES

sscc_user Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados

El próximo 25 de enero (jueves) a las 15,15h tendrá lugar la 4ª reunión de la Escuela de Padres. En esta ocasión trataremos el tema de los miedos desde diferentes perspectivas: tipos, causas, cómo afrontar las diferentes situaciones provocadas por esos miedos… Para ello contamos con la colaboración de una experta en la materia como es Susana Samaniego Peña, psicóloga clínica, que dirigirá la sesión. Agradeciendo la colaboración del AMPA del colegio, gracias a la cual hemos podido diseñar este encuentro como os lo estamos planteando, os animamos a participar de esta jornada sabiendo que, como todas las demás, su principal objetivo es acompañaros en la formación integral de vuestros hijos, nuestros alumnos. Un abrazo desde la Escuela de Padres SSCC.