CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

Estimadas familias,
Os informamos que la recogida navideña de alimentos ya está en marcha. La realizaremos los alumnos de primero de la 1º ESO con el proyecto de Aprendizaje y Servicio (APS) que se destinará a familias necesitadas para que pasen unas navidades más felices.
Para que esto sea posible, a parte de nuestro trabajo, necesitamos vuestra solidaridad hacia estas familias que nos necesitan, donando alimentos en nuestro colegio.
De lunes 11 a jueves 21 de diciembre estaremos trabajando en la recogida de alimentos, lo pueden depositar en portería los alumnos de infantil y el resto, primaria y secundaria, lo subirán a las aulas para su posterior recogida y almacenaje.
Para que haya variedad en productos, como en años anteriores, os informamos de lo que podéis traer:

APS CAMPAÑA DE NAVIDAD: “Dona un alimento y tu corazón estará contento”.

Educación Infantil 3 y 4 años: dulces navideños.
Educación Infantil 5 años: galletas.
1º EP: legumbres (alubias, garbanzos, lentejas), galletas y café.
2º EP: productos de limpieza del hogar (jabón de lavadora…) y pasta.
3º EP: latas de conserva y legumbres.
4º EP: arroz y productos de higiene personal (champú, gel, pasta de dientes…).
5º EP: aceite, cacao y café.
6º EP: productos de limpieza del hogar (lavavajillas…) y azúcar.
1º ESO: legumbres (alubias, garbanzos, lentejas) y conservas (sardinas, bonito…).
2º ESO: aceite y productos de higiene personal (champú, gel, pasta de dientes…).
3º ESO: pasta, arroz, café y cacao.
4º ESO: aceite, azúcar y conservas (sardinas, bonito…).
Al igual que el años pasado, la parroquia San Justo y Pastor de Sierrapando nos ayudará recogiendo productos, la campaña se ha presentado el domingo día 3 en la misa de las 12 y los domingos 10 y 17 se realizará la recogida.
Todo lo que recolectemos irá destinado a Caritas, el Hogar de Transeúnte, el Convento de las Carmelitas, y a familias necesitadas de nuestro entorno.
Confiamos en vuestra solidaridad para ayudar a muchas personas y recordad, “dona un alimento y tu corazón estará contento”.
Un saludo,

Los alumnos de 1º de la ESO.