Fiesta de la BUEN MADRE

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados

El Viernes día 24 de Noviembre celebramos la fiesta de nuestra fundadora Enriqueta Aymer, conocida como La Buena Madre.

Uno de sus deseos es que los alumnos se encontrasen felices ene nuestros colegios y desde el cole quisimos que se cumpliera por lo que preparamos un día muy especial.

Comenzamos con una eucaristía (celebración para los alumnos de infantil) y, al finalizar, los alumnos de Infantil recibieron la inesperada visita de la mismísima,  Buen Madre.

Mientras tanto, los alumnos de primaria, ayudados por los alumnos de Secundaria, jugaron a un pasapalabra muy especial ya que se trataba sobre la vida de La Buena Madre.

Después de una comida muy especial,  los alumnos de primaria realizaron varios juegos: Futbol 3, Balontiro, Baloncesto,  Tenis de mesa, Ajedrez, Talent Show, Multijuegos (pesca patos, paracaídas, Twister…) y Taller de manualidades

Los alumnos de infantil demostraron sus dotes de Chef en un taller de cocina.

VER FOTOS