JORNADA DE FORMACIÓN DE AGENTES DE LA CONVIVENCIA 2017/2018

sscc_user Noticias Comentarios desactivados

Experiencia de alumnos-agentes de 2º ESO

Nuestra experiencia en el día de formación para ser agentes de convivencia ha sido muy satisfactoria y nos está resultando muy útil en nuestra vida diaria, en la relación con nuestros compañeros, amigos y familiares.

Para la formación, nos separaron por niveles (agentes de primer año y agentes veteranos), pero hubo momentos que compartimos todos juntos. La relación con todos los compañeros ha sido excelente, nos ha encantado poder estar con todos los agentes del colegio.

Los profesores nos han dado muchas herramientas para prevenir o solucionar conflictos, y así poder mejorar el ambiente escolar.

Esperamos cumplir nuestro cargo y contribuir a que en nuestro cole se siga respirando tranquilidad, respeto y amistad entre toda la comunidad educativa.

Marta, Celia y Almudena.

Agentes de 2º ESO 2017