SALIDA DE CONVIVENCIA A LA VIESCA 1º Y 2º E.P

sscc_user EDUCACIÓN PRIMARIA Comentarios desactivados

El próximo jueves 26 de octubre los alumnos y profesores de 1º y 2º E.P realizaremos la primera salida didáctica de este curso.

Haremos una pequeña marcha de senderismo por la Viesca y aprovecharemos para observar el bosque en otoño y disfrutar de un bonito día de convivencia.

Aspectos a tener en cuenta:

- La convivencia será de día completo, por lo que regresaremos al colegio a la hora de salida de la tarde.

- Es necesario que los niños lleven su comida y bebida o picnic del colegio(los que les corresponda por comer los jueves en el comedor). Si no se desea hacer uso del picnic, rogamos lo comuniquéis por agenda al tutor/a antes del martes 24.

- Hay que llevar el chándal del colegio, la camiseta granate y deportivas. No olvidéis el protector solar y la visera o el chubasquero, dependiendo del pronóstico meteorológico.