ESCUELA DE PADRES

sscc_user Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a formar parte de la Escuela de Padres, que echará a andar el próximo jueves 19 de octubre con la primera reunión.

Pretendemos crear un espacio de encuentro en el que poder compartir nuestras experiencias, nuestras inquietudes y las dudas que nos van surgiendo en una misión tan apasionante como la de ser padres. A través del diálogo, la reflexión y nuestras propias vivencias, abordaremos una serie de temas que nos sirvan para ayudar a nuestros hijos en su proceso de crecimiento y maduración personal. Asimismo, nos parece una bonita forma de hacer realidad el lema de este curso: “COMPAÑEROS DE CAMINO”.

Además, tendréis la posibilidad de participar “desde dentro” en la Fiesta Solidaria que tendrá lugar a final de curso.

Os adelantamos el calendario de reuniones de todo el curso. Todos los días son jueves y el horario será de 15,15h a 16,30h. En caso de que se produjera alguna modificación os avisaríamos con la suficiente antelación.

19 octubre 2017

16 noviembre 2017

14 diciembre 2017

25 enero 2018