PASTORAL EXTRAESCOLAR

sscc_user Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados

Estimadas familias,

Desde la Pastoral del centro, os queremos informar que durante este curso continuaremos con la actividad del coro infantil. Pretendemos que sea un lugar de encuentro dinámico y alegre entre los niños, donde se sientan parte de un grupo y al que acudan motivados y con ganas. Para ello, ofreceremos una selección de canciones nuevas, que añadiremos a las que son ya tradicionales. Además, este curso comenzaremos a trabajar con ellos también otro tipo de actividades propias de Pastoral.

Los objetivos principales que tiene esta actividad son animar las celebraciones mediante los cantos y dar los primeros pasos en la Pastoral del colegio

Nos reuniremos todos los viernes a las 13.50h en el aula de Música, empezaremos el viernes 20 de octubre.

Esperamos que animéis a vuestros hijos a participar, ya que aprenderán mucho y pasarán un buen rato a través de la música.

Carta animacion coro infantil 1o a 4o EP 20172018