REUNIONES DE FAMILIA

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

Queridas familias:

Una vez comenzado el curso, nos parece el momento más apropiado para convocar las primeras reuniones de familias:

Educación Primaria (cursos 1º a 6º) el martes, 3 de octubre a las 17:00 h.

Educación Secundaria (cursos 1º a 4º) el miércoles, 4 de octubre a las 17:30h.

Educación Infantil (3, 4 y 5 años) el lunes, 9 de octubre a las 17:00 h.

ORDEN DEL DÍA: Todas las reuniones constarán de dos partes:

Salón de Actos

- Saludo y Organización del centro (Directora General).

- Presentación del lema de este curso (Coordinador de pastoral).

Aula de vuestro hijo

- Aspectos concretos del curso de vuestro hijo. (Tutor)

Los niños, si lo deseáis, pueden permanecer en el colegio bajo la atención de nuestras cuidadoras, mientras se celebre la reunión.

Os rogamos que aviséis al tutor por medio de la agenda, o por una nota si son alumnos de infantil. Los contenidos de las reuniones variarán, según los cursos. Si tenéis más de un hijo en la misma etapa, podéis solicitar al tutor un resumen de los asuntos tratados en el aula.

Importante: Debéis aparcar el coche adecuadamente para no entorpecer el tráfico. Habilitaremos como aparcamiento una zona del patio de recreo, al cual se accede por la portilla situada en el camino que lleva a Tanos.

Os esperamos a todos, sabemos que supone un esfuerzo la asistencia, pero sin duda se verá compensado por el beneficio que reportará a vuestros hijos.